La película del Joker guardará similitudes con el cómic La broma asesina

La película del Joker guardará similitudes con el cómic La broma asesina

Al margen de la adaptación cinematográfica de Aquaman, que llegará a los cines el próximo mes de diciembre, los planes de Warner solo pasan por la nueva película del Joker, en el que se ha descartado totalmente la participación de Jared Leto. Pese a interpretar al personaje en Escuadrón Suicida, la productora no considera que se trata de la mejor elección para resucitar al mítico villano.

Por el momento, y pese a la negativa pública de Joaquin Phoenix, los rumores sostienen que el estadounidense es el mejor posicionado para hacerse con el papel y que incluso habría iniciado las negociaciones. Nada se conoce, sin embargo, sobre la historia sobre la que versará el film, al menos a través de las vías oficiales. Un rumor publicado por The Wrap en las últimas horas sostiene que la trama podría guardar similitudes con la de un famoso cómic.

Concretamente con uno llamado La broma asesina, que tiene muchos paralelismos con la información compartida por el medio norteamericano. Según sus fuentes, el Joker de esta línea temporal alternativa es «un cómico de los años 80 caído en desgracia que se convierte en el Príncipe Payaso del Crimen tras fracasar”. Curiosamente, la sinopsis recuerda también a El rey de la comedia, una película dirigida por Martin Scorsese, que asumirá el rol de productor en lo nuevo del Joker. ¿Te gustaría que el film explorara esa faceta del villano?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar