La película fan de The Witcher anuncia su fecha de estreno

Competencia directa para la adaptación de Netflix.

The Witcher

A la sombra de la superproducción que prepara Netflix con su serie de The Witcher, se ha estado cociendo una película realizada por fans para representar, a su modo, al universo ficticio de Andrzej Sapowski, recibiendo por título Alzur’s Legacy.

Un nuevo tráiler de este fan film ha dejado ver su fecha de estreno: 30 de noviembre de 2019, un espacio de tiempo donde también se espera que Netflix lance su serie. De modo que, de manera directa o indirecta, este largometraje fan polaco va a ser competencia de la plataforma streaming roja. Aquí mismo podéis echarle un vistazo:

La película va a estar enteramente en polaco -y no parece que vayamos a obtener una versión doblada-, por lo que, los que no controlemos la lengua, vamos a tener que depender de subtítulos. Sin embargo, con subtítulos o sin ellos, lo que está claro es que el metraje que se ha mostrado hasta ahora parece lucir mejor las imágenes que Netflix ha revelado hasta la fecha.

El universo de Sapkowski está representado fielmente a su obra y da la sensación de estar sumergido en ese mundo mágico donde los verdaderos monstruos son los humanos. Y resulta sorprendente teniendo en cuenta el presupuesto del que ha dispuesto el film: recaudó 7.424 dólares -superando su meta de 6.551 dólares iniciales-. Mucho menos de lo que Netflix habrá invertido en su proyecto. Alzur’s Legacy tendrá una duración de 80 minutos.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar