La película live-action de Ataque a los Titanes se deja ver por primera vez

Hace una semana te informábamos de varios dominios registrados por Sony Pictures con el nombre de Ataque a los Titanes, lo cual daba a pensar que está meditando sobre una futurible película. Mientras no se confirma la producción de esta cinta de forma oficial, te mostramos algunas escenas de la filmación live-action que de seguro se está llevando a cabo en Japón.

La cuenta de YouTube Dobre Namin ha subido a su cuenta diverso material del filme de Ataque a los Titanes con actores reales emitido en la televisión japonesa. A pesar de que no se trata de un tráiler propiamente dicho, sí que pueden vislumbrarse unas cuantas escenas interesantes de lo que llegará a ser este trabajo.

Tras una pequeña introducción que enseña imágenes del anime, se da paso a las de la futura película, que reflejan unos colosos realmente fascinantes y de dimensiones muy similares a las mostradas en el manga original. Poco después, se da paso a la representación del muro que rodea a la ciudad y del ataque de los gigantes a la misma.

Como mejor es ver que decir, te dejamos directamente con las escenas de la futura película. ¿Qué te parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar