La película sobre El Joker ya tiene sinopsis oficial

La película que está preparando Warner sobre El Joker va a ahondar en los orígenes del personaje, más que en su conflicto con Batman. Joaquin Phoenix tiene la difícil tarea de encarnar al que está considerado como uno de los mejores villanos de los cómics, pero desde una perspectiva completamente diferente. Ahora ha llegado a la red la primera sinopsis oficial de la película, la cual nos deja entrever un poco los derroteros por los que ha ido Todd Phillips para su construcción:

Joker se centra en el icónico villano y contará una historia original e independiente que jamás se ha visto en cines. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un duro estudio del personaje, sino que también es un amplio cuento de advertencia

Esta película se aleja de las producciones más taquilleras de Warner y no formará parte del UEDC. Se basará en La broma asesina, una de las historietas más aclamadas sobre El Joker en la que se explica cómo un hombre cabal acaba convertido en un desquiciado payaso que se dedica al crimen organizado. 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar