La Pepsi Perfect de Regreso al Futuro será una realidad

La Pepsi Perfect de Regreso al Futuro será una realidad

Si eres fan de la icónica trilogía de Robert Zemeckis, Regreso al Futuro, seguro que recuerdas la escena de la segunda parte en la que el Marty McFly del pasado entra en una cafetería y pide una Pepsi, para acabar con una rocambolesca botella llamada “Pepsi Perfect”. Pues bien, la compañía lanzará una edición limitada de esta botella para todos los fans.

El día de lanzamiento es el 21 de octubre, y es una grata noticia saber que esta mediática botella verá la luz fuera de la pantalla. “Los fans siempre se han vuelto locos con la Pepsi Perfect” ha declarado el codirector senior de marketing de Pepsi, añadiendo que “nos queríamos aprovechar de que sería en este mes y este año en el que Marty entraba en la cafetería y pedía el susodicho refresco, por eso lo vamos a lanzar como un producto real”.

La botella se podrá comprar online por 20,15 dólares, algo más barata que la de la película, que recordemos costaba la friolera de 50 dólares, sólo disponible hasta que se agoten las existencias. Recordemos que se trata de una edición limitada de 6.500 unidades, además de las 1.500 que se distribuirán en la New York Comic Con. Estaremos atentos para informarte de dónde exactamente puedes hacerte con este icono de Regreso al Futuro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar