La pirata Redd podría ser la sustituta de Johnny Depp en Piratas del Caribe

Parece que cada vez es algo más y más claro. Piratas del Caribe se va a reiniciar por completo de la mano de los responsables de las películas de Deadpool, Rhet Reese y Paul Wernick. La saga, que lleva en la gran pantalla más de una década, cambiaría por completo con un reboot que volvería a contar todos sus acontecimientos desde una perspectiva diferente y con unos cambios bastante importantes. De hecho, se habla de la total ausencia del personaje de Johnny Depp, Jack Sparrow, que ahora sería sustituido por una mujer.

En Hybrid News se hacen eco de una información que guarda cierta conexión con el parque temático Disney Land. El personaje que sustituiría al carismático y peculiar Sparrow sería Redd, una pirata cuya presencia ya se está haciendo notar en el parque de Disney, gracias a una atracción que ha sido modificada para albergar un espectáculo bastante diferente desde hace poco tiempo. De hecho, y además de esto, se habla de que sería precisamente esta nueva pirata la que ocuparía el centro de la trama y de los acontecimientos en el reboot de Piratas del Caribe.

¿Quién interpretará a Redd en la gran pantalla? De momento no hay nombres vinculados al casting, salvo la confirmación de los que no estarán presentes (como es el caso de Depp). Hay mucho rostro famoso dentro de toda la filmografía procedente de Disney, por lo que no sería de extrañar que recurrieran a actrices con las que ya han trabajado para asegurarse una buena interpretación del papel. Tendremos que esperar un poco más para tener noticias, aunque todo apunta a que Piratas del Caribe va a pasar por un gran cambio dentro de no mucho.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar