La Policía de Filadelfia no quiere spoilers de Star Wars VII

La Policía de Filadelfia no quiere spoilers de Star Wars

Veinticuatro horas al día, siete días a la semana, el Departamento de Policía de Filadelfia siempre está de servicio. Los chicos de azul, los mejores de la ciudad del amor fraternal, patrullan las calles ojo avizor a cualquier delito, y a tí te vigilan de cerca. Sí, a tí, que estás hecho un sith de tomo y lomo y te mueres por ir contando a todos lo que pasa en Star Wars: El Despertar de la Fuerza según salgas del cine. Pues si piensas hacer esto en esta urbe estadounidense, los policías de Filadelfia dicen que no será en su turno, amigo.

El brazo de la ley llama al orden con motivo del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza con este mensaje en Facebook destinado especialmente a los fans de la saga galáctica: “No, publicar spoilers de Star Wars: El Despertar de la Fuerza no es delito. Sí, debería serlo. Sin embargo, cualquier comportamiento ilegal por parte de los sith será perseguido hasta donde permita la ley. No en nuestra ciudad, Kylo”.

De modo que ya sabes, no caigas en la tentación de disparar primero. Porque las fuerzas del orden de Filadelfia puede que no dispongan de midiclorianos, pero sí de café, donuts y potestad para leerte tus derechos si te pasas de la raya en su jurisdicción. En Filadelfia no hay Imperio que valga, de modo que nada de travesuras. ¿Crees que calará el mensaje? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar