La policía de Nueva York recluta a Batman para repeler a los payasos

La policía de Nueva York recluta a Batman para repeler a los payasos

Puede que aquí en España la moda de los payasos terroríficos sea más anecdótica que otra cosa, sin embargo, en Estados Unidos y en otros países es más serio el asunto. Tan serio que el departamento de policía de Nueva York ha tenido que recurrir a medidas desesperadas para que la población esté tranquila.

“Por favor, llame al 911 si observa algo sospechoso y usaremos la Batseñal desde lo alto del Village Hall donde brilla la luz azul”, es lo que anuncia el comunicado que ha publicado la policía de Nueva York, haciendo saber que entre sus filas ahora está el Caballero Oscuro, que pondrá al servicio del cuerpo todos sus sentidos para luchar contra los payasos que atemorizan a las buenas gentes de la ciudad.

“La Policía de Nueva York ficha a Batman para luchar contra los Payasos Asesinos. La policía de Fairport tiene ahora una ventaja sobre la epidemia de Payasos Locos que ha estado asolando a la nación. Hemos recibido información de que estos payasos son los secuaces de… lo adivinaste… el Joker. Tras la verificación de esta nueva información, el Departamento de Policía de Fairport ha reclutado la ayuda del Superhéroe Favorito de América, ¡Batman!”

Con este irónico mensaje, publicado en el día de Halloween, lo que tratan de hacer es calmar a la población, que desde hace unos meses no pueden pasear tranquilos por las calles sin el miedo de que algún payaso les salga al paso con la intención de aterrorizarlos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar