La presidenta de LucasFilm habla sobre el futuro de Star Wars

Kathleen Kennedy habla del descanso que se han tomado con las películas.

El episodio IX de Star Wars dejó una sensación agridulce a muchos espectadores y fans de la franquicia. No todo el mundo estaba de acuerdo con las decisiones que tomó JJ Abrams, con las que se creó algunos detractores y el resultado final acusó problemas con esos continuos cambios de guión. Entonces, ¿qué podemos esperar de la próxima película de Star Wars? ¿Qué planes tiene LucasFilm para recuperar la magia de la saga? Kathleen Kennedy, presidenta de LucalFilm, ha hablado con The Wrap sobre el futuro de las películas y apela a la creación de George Lucas para mirar hacia adelante.

«Sólo necesitamos el tiempo para dar un paso atrás y realmente absorber lo que George [Lucas] ha creado, y luego comenzar a pensar en dónde podrían ir las cosas. Eso es lo que hemos estado haciendo, y hemos tenido una gran diversión haciéndolo y conociendo a muchos cineastas y talentos diferentes», reconoce Kennedy en la entrevista. Además parece confirmar que están dando los pasos necesarios para acompañar a Taika Waititi como director de la cinta para los próximos años, ya que asegura que hay «tantos cineastas que han sido influenciados por Star Wars durante tanto tiempo que es una oportunidad fantástica para tener una idea de quién quiere ser parte de esto. Eso es lo que hemos estado haciendo».

Kylo Ren y Rey
Kylo Ren y Rey se enfrentan.

Por otra parte, se mostró sorprendida y agradecida por las nominaciones a los Emmys de The Mandalorian, la serie que prepara su segunda temporada para finales de año.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar