La primera Fiesta del Cine de 2018 se celebra entre el 7 y el 9 de mayo

La próxima Fiesta del Cine ya tiene fecha

La Fiesta del Cine volverá este año después de su pasada edición en octubre de 2017. Y lo hará a tiempo para que puedas ver, si es que tienes un poco de paciencia para perderte el estreno, o si quieres repetir a un precio más económico, películas como Vengadores: Infinity War a un precio de 2,90 euros. Este evento multitudinario que dos veces al año deja los tickets para el cine a precio de risa sigue adelante tras las buenas cifras que ha conseguido en ediciones anteriores, y la próxima cita ya tiene fecha: será a comienzos de mayo.

Lo ha confirmado la propia organización del evento a través de su página de Facebook. Los días 7,8 y 9 de mayo, lunes, martes y miércoles, como es habitual, podrás entrar a tu sala de cine favorita pagando un precio sensiblemente inferior al que es habitual en las taquillas, dando un descanso a las carteras de los cinéfilos. Para ello, tendrás que registrarte en la web de la organización cuando se active la campaña para pedir que te llegue tu acreditación, y presentar ésta en las taquillas cuando acudas en las mencionadas fechas.

Solicitar la acreditación es gratuito, y si ya has participado en ediciones anteriores de la Fiesta de Cine, es tan sencillo como renovar dicha acreditación. El descuento se te aplicará tanto en compras presenciales como por Internet.

¿Ya sabes qué películas quieres ver esta segunda semana de mayo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar