La primera imagen de Sonic: La Película 2 desvela la presencia de un mítico personaje

La secuela de la película de Sonic llegará a los cines en el año 2022.

Si hace poco más de dos meses se anunciaba Sonic: La Película 2, hace tan solo unas semanas del inicio de producción de la cinta. La secuela, que cuenta con Jeff Fowler al frente de la dirección y con Pat Casey y Josh Miller como encargados de guión, había anticipado incorporaciones al lado del erizo azul, siendo uno de ellos Tails, el fiel compañero de Sonic. No obstante, el rumoreado Knuckles por fin ha sido confirmado a través de la primera imagen de rodaje de la película.

knucles
Knucles en Sonic: La película 2

Al igual que en los videojuegos, Knuckles será más alto y corpulento que Sonic, contando en la cinta con un diseño que mezcla su estilo clásico y más moderno, conservando sus míticos nudillos. Se trata de uno de los personajes más fuertes de la saga, se dice que es tan fuerte como Sonic de rápido. Habrá que esperar para saber si Knuckles es capaz de planear o volar, aunque lo más seguro es que demuestre sus capacidades en las artes marciales.

Las figuras de Sonic, Tails y Knuckles que aparecen en el rodaje sirven de referencia para los actores a la hora de rodar la película. Si no hay sorpresas, el trío se enfrentará al doctor Robotnik de Jim Carrey, que volverá para vengarse en esta secuela que llegará a cines el 8 de abril de 2022. Este mismo año se estrenará una nueva serie de animación de Sonic en Netflix.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar