La princesa prometida tendrá sus propias figuras Funko

La princesa prometida tendrá sus propias figuras Funko

En las últimas semanas han seguido anunciándose figuras Funko de todo tipo de ficciones, tanto cinematográficas como televisivas e incluso relacionadas con la industria del videojuego. Recientemente, por ejemplo, te mostrábamos las primeras imágenes de la nueva remesa de Cuphead, que disfrutará de nuevas versiones de sus protagonistas en un tamaño más reducido del habitual.

Ahora ha sido una popular película la que ha anunciado su llegada al universo Funko, que se materializará el próximo mes de mayo con su lanzamiento oficial. Los fans de una de las producciones más míticas de la década de los 80, La princesa prometida, tendrán la oportunidad de añadir a su colección a los personajes más recordados del film, según ha informado la compañía a través de una publicación en su web oficial.

Serán un total de tres figuras las que se comercialicen en todos los comercios, además de una adicional que podrá adquirirse en exclusiva en una cadena de tiendas de Estados Unidos. Si quieres descubrir las versiones Funko Pop! de Íñigo Montoya y compañía no tienes más que echar un vistazo a la imagen promocional que te ofrecemos a continuación, en la que podrás contemplar los diseños de cada una de las figuras de La princesa prometida. ¿Cuál es tu favorita?

Publicaciones relacionadas

Cerrar