La próxima película de Matthew McConaughey se proyectará en los cines con humo de marihuana

Mientras algunos directores siguen apostando por la tecnología 3D para lograr la inmersión del espectador, otros como Harmony Korine prefieren arriesgarse con técnicas más llamativas. Pese a que su próxima película aún no ha empezado siquiera a rodarse, el también productor ya sabe de qué forma hará llegar su mensaje a aquellos que acudan a las salas de cine dentro de unos meses. Sin duda, será un acontecimiento digno de contar.

El film en cuestión es The Beach Bum, una comedia que seguirá las vivencias de dos depresivos fumetas que pasarán gran parte de la película junto a sus porros de marihuana. El papel protagonista será para Matthew McConaughey, que como secundario contará con la colaboración del popular rapero Snoop Dogg, al que a pocos extrañará ver en una historia de esta temática. Dado que la intención del realizador es la de ofrecer una “experiencia completa” al espectador, no dudará en inundar las salas de cine con humo de marihuana:

“Me gustaría que, cuando se estrene, la película se proyecte en las salas con humo de marihuana. Es posible en algunos estados, como California, donde se ha legalizado para uso médico. Ya tenemos treinta salas que han aceptado”, ha revelado Korine a Telerama. De este modo el cineasta está decidido a utilizar la técnica del “smell-o-vision” para que su película tenga un impacto mucho mayor. La única duda es si, efectivamente, hará servir humo real o, en su defecto, se conformará con algún tipo de ambientador que reproduzca el aroma de la planta.

 

Cerrar