La réplica del laberinto de El Resplandor es tan aterradora como el original

Hay varias películas dentro del cine de terror que destacan por ser clásicos atemporales que sirvieron como inspiración para otros largometrajes posteriores. Psicosis o El Exorcista son solamente dos ejemplos de lo que estamos hablando, si bien hemos venido a comentar la elaboración de una réplica de parte del decorado de otra cinta de gran renombre: El Resplandor. O El Resplandior, no vaya a ser que nos acusen de plagio.

Desde la cuenta Tested de YouTube, se muestra como se ha ido elaborando, paso a paso, cada uno de los componentes de esta detallada réplica del famoso laberinto de la producción de Stanley Kubrick. Una representación de la que estamos seguros que se sentiría orgulloso si pudiera llegar a verla.

No solo cuenta con el diseño enrevesado de sus paredes y pasillos, sino que además ofrece bastantes pequeños detalles que podrían pasar inadvertidos. Bancos, farolas, pequeños árboles e incluso personas paseando por sus límites son algunos de los guiños que se han decidido introducir para hacerlo más creíble.

Si te encantó la dirección de Kubrick en El Resplandor, la actuación de Jack Nicholson y los sustos de las gemelas, no te puedes perder esta réplica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar