La revista People convierte a The Rock en el hombre vivo más sexy de 2016

People convierte a The Rock en el hombre vivo más sexy de 2016

Dwayne “The Rock” Johnson está de moda. El actor de la saga A Todo Gas estrena en breve Vaiana, la nueva película de Disney donde pone voz a un semidiós. Y dentro de poco le veremos también en la octava película de A Todo Gas, y en las nuevas versiones de Jumanji y Los vigilantes de la playa. Y además, la revista People ha decidido coronarle como hombre vivo más sexy del mundo.
 
The Rock, al conocer la noticia dijo sentirse muy sorprendido y emocionado por lo que eso representa. “Luego pensé, prácticamente he llegado a la cumbre. Realmente no estoy seguro dónde ir después de esto. Ya lo he hecho todo”. El actor, que en junio pasado logró ser el mejor pagado de 2016, por delante de Robert Downey Jr, cuenta a la revista People que no siempre tuvo tanto éxito. The Rock, que pasó su adolescencia en Hawaii cuenta que de joven solía meterse en líos. “Siempre estaba haciendo un montón de cosas que no debería hacer. Durante mi adolescencia me arrestaron varias veces, sin embargo, eso no quita que siempre fuera muy respetuoso con mis maestros y mis mayores. No estaba seguro de quién era yo y de quién quería ser.”
 
El actor, que cuenta con un canal de YouTube propio, se vuelve a meter en la piel de un semidiós el 23 de noviembre con el estreno de Vaiana, después de interpretar al hijo de Zeus en su versión para la gran pantalla de Hércules.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar