La saga Injustice contará con su propia película

La película de Injustice podría abarcar la historia de los videojuegos.

Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado que la saga de cómics (y videojuegos) Injustice contará con su propia película de animación. No obstante, se desconoce en cuáles de las múltiples historias que reúne la saga se basará dicha película, que podría adaptar el argumento del primer juego o la exitosa tira de cómics Injustice de Tom Taylor, que se alargó durante varios años. Esta última indagó en tramas nunca antes tratadas de la línea de tiempo de la franquicia, con Injustice: Year Zero explorando el pasado de algunos personajes.

La saga Injustice une a los héroes y villanos más conocidos del universo DC en una oscura línea de tiempo narrativa en la que el Joker consigue engañar a Superman para que mate a Lois Lane y a su hijo concebido. En el primer juego, el héroe se convierte en un tirano megalómano de la Tierra, mientras que Batman se ve obligando en crear una Insurgencia de héroes para tratar de derrocarlo. El título contó con una secuela, Injustice 2, que continuó la historia a la batalla de todos los héroes y villanos contra Brainiac.

Injustice no solo reúne a los dos héroes más conocidos de DC, también cuenta con Green Arrow, Black Canary, Harley Quinn, Poison Ivy, The Flash o Shazam. Un tercer videojuego se especuló durante el DC FanDome del año pasado. “Ojalá pudiéramos hablar, pero por el momento no tenemos nada que anunciar, pero agradecemos el deseo de verlo”, explicó su director Ed Boon durante un panel. Ahora, al menos sabremos que habrá una película de animación de la saga.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar