La secuela cinematográfica de Tomb Raider ya tiene director y fecha de estreno

Lara Croft está de regreso.

Tomb Raider

Una de las secuelas que más esperábamos y que más ha tardado en confirmarse. Tomb Raider con Alicia Vikander está de regreso. La película estará dirigida por Ben Wheatley (Free Fire) y se estrenará el 19 de marzo de 2021, una fecha bastante alejada que todavía nos tendrá a la espera bastante tiempo. Pero la confirmación de que, en efecto, hay más Vikander en el papel de la aventurera en camino es una de las mejores noticias los fans de la serie.

La primera entrega de Tomb Raider, allá en 2018, consiguió recaudar 275 millones de dólares con Roar Uthang a la cabeza tras las cámaras. Aquella primera parte de la serie del reboot cinematográfico ya dejaba las puertas abiertas para una posible secuela, pero a pesar de las cifras el film no encandiló demasiado a la audiencia. Sin embargo, aun tardando en confirmarse, ya podemos asegurar a pies juntillas que la secuela está en marcha. La producción empezará en 2020 con Graham King como encargado del departamento. Y Amy Jump será la responsable del libreto.

Tomb Raider (2018) mostraba ciertas reminiscencias con el reinicio de la saga de videojuegos. Partes de la historia parecían inspirarse claramente en el la obra de sobremesa. Esta secuela cinematográfica también podría seguir de cerca la segunda entrega de videojuegos; Rise of the Tomb Raider. Acercando así ambos productos y partiendo de bases similares y características muy parecidas. No tanto como las dos entregas de Angelia Jolie, que eran largometrajes de pura acción más independientes.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar