La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos contará con Albus Dumbledore

La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos contará con Dumbledore

Albus Dumbledore es el primer personaje que David Yates, director de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y de su secuela, ha confirmado como uno de los protagonistas de la saga Harry Potter que volverá junto a Newt Scamander.
 
“En la segunda película Dumbledore regresa. Tiene unas cuantas buenas escenas junto a Newt… Todavía estamos discutiendo quién va a interpretarlo, por lo que se acepta cualquier sugerencia", aseguró el director en Screenrant.
 
Recordemos que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tiene lugar en 1926, por lo que, como ya descubrimos gracias a su primer tráiler, habrá personajes de la saga Harry Potter que veamos de nuevo. Aunque esta vez nos encontraremos con una versión un poco más joven.
 
Todavía no se ha estrenado la primera película de esta nueva saga del universo de magos, y ya tenemos los primeros datos de la siguiente. Como que Johnny Depp tendrá un papel en ella. Lo que todavía no sabemos es el rol que interpretará el actor estadounidense en esta secuela de Animales Fantásticos.
 
 
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 
 
Dumbledore volverá en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
 
Aunque ya hay quien se atreve a aventurar que veremos a Depp interpretando al mago Gellert Grindelwald. Para quien no lo sepa, Grindewald fue uno de los magos oscuros más poderosos que existió y vivía obsesionado con reunir las Reliquias de la Muerte. Sin embargo, antes de eso mantuvo una buena relación con Dumbledore.
 
A pesar de que todavía se desconoce el argumento de la segunda película de Animales Fantásticos, sabemos que “nos adentrará en una era cada vez más oscura para el mundo de la magia.” Algo que es muy probable que haga referencia a Grindewald y al aumento de su poder.
 
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena el próximo 17 de noviembre. Pero para ver su secuela, la segunda de cinco películas, tendremos que esperar hasta 2018. Además, los fans del mundo mágico están de enhorabuena, porque será J.K. Rowling la encargada de escribir el guión de estas nuevas películas en las que Eddie Redmayne, como Newt Scamander, recoge el testigo de Harry Potter.
 
 
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar