La secuela de Dredd podría ser posible gracias a Dwayne “The Rock” Johnson

El caso de Dredd, película de 2012 que adaptaba a los personajes del cómic Juez Dredd, de la revista británica 2.000 A.D., es el de esas películas de culto que empiezan a cosechar laureles después de su vida comercial. Y es que aunque Dredd fue bien recibida por la crítica, incluso por los exigentes seguidores del cómic que venían recelosos por el anterior film protagonizado por Sylvester Stallone, estas buenas opiniones no se tradujeron en la lluvia de dólares que esperaban los responsables del film. Pero el cariño de los fans lo tienen a raudales, y ahora esos fans quieren mas. Y The Rock podría dárselo.

Adi Shankar, prodcutor ejecutivo de Dredd, contempla tres posibilidades para que existe Dredd 2. Una, reducir el presupuesto. Dos, conseguir que una gran productora se haga cargo del proyecto. Y tres, conseguir que otra estrella de Hollywood de renombre fiche por la película.

Dado que la primera no es viable, y la segunda no es muy realista de cara a estudios que lo primero que miran son los números, la tercera es casi la única opción válida, y ahí entra el nombre en cuestión, el de Dawyne “The Rock” Johnson: “Quizá podemos conseguir a The Rock y salvar la j***da franquicia, porque The Rock salva todas las j***das franquicias”, es la sesuda pero muy lógica reflexión de Adi Shankar en este vídeo que él mismo ha publicado online. ¿Qué piensas de la posibilidad de que haya un Dredd 2 con Karl Urban enfrentándose a The Rock?

Publicaciones relacionadas

Cerrar