La secuela de IT ya tiene tráiler gracias a los fans

La secuela de IT ya tiene tráiler gracias a los fans

Estrenada el pasado mes de septiembre, en 2017, la nueva versión de It ha sido todo un éxito entre público y crítica, amén de en recaudación. Gracias a esto, sus responsables no tardaron en confirmar el estreno de una secuela que llegará en 2019 para terminar de relatar todos los hechos que rodean a este extraño y sádico payaso y el Club de los Perdedores. Una secuela que ya cuenta con su primer tráiler, gracias a la labor de los fans.

Para la denominada It: Capítulo 2, que tiene intención de transcurrir por completo en la etapa adulta del grupo de protagonistas ante el retorno de Pennywise, el canal de YouTube P. Parker ha ideado este montaje como adelanto a la nueva película. Para ello, ha tomado escenas de diferentes filmes para conseguir un acabado bastante notorio. Además, se ha asegurado de reunir a actores que suenan con bastante fuerza como miembros del rodaje de la película.

Así, podemos ver a Jessica Chastain como Beverly (que suena como protagonista de la secuela), a Chiwetel Ejiofor como Mike, Jake Gyllenhaal como Eddie e incluso a Chris Pratt en el papel de Ben. Todos ellos resuenan como firmes candidatos a formar parte del elenco principal que veamos interpretando esta secuela de It que transcurre en la línea temporal en la que los protagonistas ya son adultos y van a hacerle frente a esa temible criatura.

A continuación os dejamos con este fan-tráiler de It: Capítulo 2. A falta de material oficial por parte de los responsables de la cinta, es una buena forma de ir calentando motores de cara al año que viene.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar