La secuela de Jumanji desvela su sinopsis

La secuela de Jumanji desvela su sinopsis

El anuncio de la secuela de Jumanji ha sido uno de los más controvertidos en el mundo del cine, especialmente tras el fallecimiento de Robin Williams. Y es que hace tan solo unos días se oficializaba la primera imagen de la película, que nos mostraba a una Karen Gillan a la que criticaron por su vestimenta. La propia actriz decidió contestar y señaló que “hay una razón”. Ahora se ha filtrado la sinopsis del film y hemos hallado esa razón.

Quien la ha hecho pública ha sido Jeff Sneider, periodista de Mashable, que ha especificado en su cuenta de Twitter cómo se desarrollará a grandes rasgos esta continuación de Jumanji. Según explica, “La secuela de Jumanji sigue a cuatro adolescentes castigados que son succionados por el juego, donde toman nuevas formas de 'avatares' para localizar una joya”.

De este modo los cuatro protagonistas adultos de la película tendrían comportamientos infantiles, pues son los jóvenes quienes los “controlan”. Y también se justifica así la vestimenta del personaje de Gillan, que es uno de los personajes seleccionables en esta continuación del clásico Jumanji.

Cerrar