La secuela de Jumanji muestra la primera imagen de su reparto al completo

La secuela de Jumanji muestra la primera imagen de su reparto al completo

Ni Pokémon GO, ni PlayStation VR. La primera experiencia de inmersión dentro de un juego fue Jumanji, el tablero que atrapaba a sus jugadores dentro de sus casillas y obligaba a terminar la partida, o terminar muerto, para librarse de todo el mal que generaba este juego. Ahora, muchos años después, volveremos a vivir de nuevo la emoción de Jumanji con una nueva película que promete ser una continuación y no un reboot.

Esta frase lejos de despejar dudas, ha hecho que nos planteemos más dudas sobre el argumento de la próxima película de Jumanji. Nuevas preguntas nos surgen después de ver la imagen que ha publicado Kevin Hart en el set de rodaje de esta cinta en donde aparece junto a Karen Gillan, The Rock y Jack Black. Como podemos ver el atuendo de estos actores parece indicar que la jungla va a tener aún más peso dentro de esta historia.

¿Será que en esta ocasión el juego de Jumanji se ha ido de madre y ha terminado por convertir a la ciudad en una jungla? ¿Viviremos el teletransporte a este lugar por culpa de una mala partida? Únicamente nos queda esperar a ver más imágenes de este rodaje, aunque de momento podemos contentarnos con esta foto, la primera, esperamos, de mucha.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Te gustaría que Jumanji esta vez transcurriera en plena jungla?

Cerrar