La secuela de la película de Sonic ya tiene ventana de estreno

Sonic 2: La Película se estrena en abril de 2022.

Tras el arrasador éxito del primer largometraje, Sonic tiene claro que va a volver a los cines con la mayor velocidad que se pueda esperar de él. Sonic: La Película 2 ya ha fijado una fecha de lanzamiento en los calendarios, y no se va a ir demasiado lejos. De hecho, si todo va como el equipo tiene previsto, podremos verla en los cines de todo el mundo a comienzos del año 2022.

Según informan desde Variety, Paramount Pictures ha escogido el 8 de abril de 2022 para estrenar la secuela de la película de Sonic. Para ello, contará con el retorno de Jeff Fowler como director y el binomio Miller-Casey para escribir el guion. Asimismo, es de esperar que Jim Carrey repita su papel como el antagonista principal, el Dr. Robotnik.

Sonic la película. Super Sonic

A pesar de todo, queda por ver si la productora podrá mantener esa fecha que ha adelantado con tanto tiempo. La situación actual está impidiendo la realización de muchos estrenos en cines, como es el caso de Tenet, el nuevo largometraje de Nolan. Los rodajes se están retomando y todo parece ir bien desde el punto de vista de la grabación y la producción, pero el margen de retraso siempre está al acecho, y no sería algo sorprendente.

Aun así, son muy buenas noticias para todo el mundo que ha podido disfrutar ya de la primera película. Cabe esperar que en la secuela del largometraje de Sonic veamos a más personajes extraídos de los videojuegos, como por ejemplo a Tails, fiel compañero del erizo que ya dejó la puerta abierta a la continuación en el filme estrenado este 2020.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar