La secuela de Tomb Raider en el cine ya tiene directora

La nueva directora de la secuela de Tomb Raider ha trabajado en importantes series de HBO.

La película de Tomb Raider estrenada en 2018, y protagonizada por Alicia Vikander, confirmó su secuela hace tiempo atrás. Ahora, parece que por fin ha conseguido directora, y se trata de Misha Green. MGM ha contratado a Misha Green para dar vida a una nueva versión de Lara Croft, la que hemos venido conociendo desde el reinicio de la saga en 2013.

Misha Green ha trabajo en grandes series como Lovecraft Country, de HBO, junto a otros directores como Jordan Peele y J.J. Abrams. La nueva película de Tomb Raider será producida además por GK Films y The Cantillon Company, con Graham King y Elizabeth Cantillon como cabezas de cada una respectivamente.

Todavía no se sabe cuándo saldrá a la luz la nueva película de Tomb Raider, pero parece que ya todo está puesto sobre la mesa. Hace unos meses se dio a conocer que su producción se encontraba pospuesta, y movió su fecha de lanzamiento de marzo de 2021 hasta una fecha indefinida.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar