La serie de The Last of Us y la película de Uncharted siguen sobre ruedas a pesar de las dificultades

Las complicaciones de 2020 no frenan la producción ni el rodaje.

Además de una serie de Twisted Metal, PlayStation Productions tiene en el punto de mira la elaboración de la película de Uncharted con Tom Holland, así como la serie de The Last of Us junto con HBO. Estas dos últimas producciones podrían haber sufrido retrasos a causa de todo lo acontecido en 2020, pero nada más lejos de la realidad. Sus responsables aseguran que todo va sobre ruedas, que el proceso sigue según lo planeado.

La serie de The Last of Us y la peli de Uncharted van viento en popa

Jim Ryan, CEO de PlayStation que ayer mismo lanzaba órdagos como el anuncio de Days Gone para PC, ha querido pronunciarse sobre estos experimentos de Sony con la pequeña y la gran pantalla a través de estas franquicias. Ryan ha subrayado que el «Covid no ha traído nada bueno y ha movido Gran Turismo 7 a 2022», como bien revelábamos hace escasas horas. Además de eso, ha querido llamar a la calma a quienes miran a la pequeña y gran pantalla: «No os preocupéis, los planes para la película de Uncharted y la serie de TV de Last of Us siguen según lo previsto«.

nathan drake en su versión joven

¿Veremos pronto algún tráiler con los protagonistas de la adaptación de The Last of Us? El reparto principal está confirmado, y también conocemos detalles de la trama, pero no hay ni un solo fotograma. Algo distinto a lo que sabemos de Uncharted, que ya ha revelado fotos y jugosos detalles sobre actores y ambientación. Sony no va a pisar el freno ni con pandemias, ni con nada de por medio.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar