La serie del Señor de los Anillos volverá a filmar en Nueva Zelanda

La producción tendrá escenarios parecidos al de las películas.

La serie del Señor de los Anillos volverá a filmar en Nueva Zelanda

Sin duda, la serie que está desarrollando Amazon del Señor de los Anillos, es una de las más esperadas, pues los seguidores de esta franquicia siempre han querido ver más allá de lo que ofrecen las películas, además de los videojuegos claro. Esta nueva serie desarrollará su historia en la isla Númenor durante la segunda edad, justo antes de los sucesos del Hobbit y el señor de los Anillos, lo cual será algo muy interesante para ver cómo fue que se originó la historia de los grandes personajes que se volvieron leyenda en este mundo. Hasta el momento, esta es la única información que tenemos, aunque también se rumorea que la primera temporada de la serie contará con al menos 20 capítulos. Ahora recientemente, según Comicbook, los productores ejecutivos JD Payne y Patrick McKay afirmaron que la filmación de la cinta se realizará una vez más en Nueva zelanda debido a los horizontes tan grandiosos que tiene.

«Al buscar el lugar en el que podríamos dar vida a la belleza primordial de la Segunda Edad de la Tierra Media, sabíamos que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso, con costas, bosques y montañas vírgenes, que también sea un hogar para: Escenarios de clase mundial, estudios y artesanos altamente calificados y experimentados y otro personal. Estamos contentos de que ahora podamos confirmar oficialmente a Nueva Zelanda como nuestro hogar para nuestra serie basada en historias de El Señor de los Anillos de JRR Tolkien. Estamos agradecidos al pueblo y al gobierno de Nueva Zelanda y especialmente a Auckland por apoyarnos durante esta fase de preproducción. La abundante medida de la hospitalidad de Kiwi con la que nos han recibido ya nos ha hecho sentir como en casa, y esperamos profundizar nuestra asociación en los años venideros».

Esto quiere decir, que es posible que tengamos un escenario muy parecido al de las películas y que además contará con una excelente producción gracias a los directores originales de la franquicia. Esta nueva serie del Señor de los Anillos para Amazon Prime, tiene un lanzamiento pautado para 2021, así que seguramentne el año que viene tengamos los primeros adelantos de la cinta en Nueva Zelanda.

¿te gustaría ver esta nueva historia?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar