Los actores de Wandavision afirman que la serie será muy diferente a las películas de Marvel

La serie de Disney+ contará con un estilo muy diferente y destacará por su ambiente clásico.

Los actores de Wandavision afirman que la serie es algo muy diferente a lo que Marvel Studios ha hecho en las películas

Sin duda, la serie de Disney+ Wandavision es una de las más esperadas del momento, pues la trama que tendrá esta cinta ha llamado la atención de muchos fanáticos, y gracias a los productores del UCM hemos podido confirmar que los personajes harán un salto al pasado con la máquina del tiempo que vimos en Vengadores: Endgame, estos llegarán a 1950 con la intención de vivir una vida plena llena de paz y alegría, pero posiblemente se genere algún problema y tendrán que utilizar sus habilidades para salir de ello. Ahora según Comicbook, la actriz Elizabeth Olsen y Paul Bettany han mencionado algunas cosas interesantes de la serie en una entrevista con Extra Butter durante la presentación D23 de Disney, y dice que se tratará de algo muy diferente a lo que hemos visto.

Elizabeth Olsen: Va a ser loco y salvaje, y algo diferente a cualquier otra película de Marvel. Bettany: Creo que la razón por la que el presidente de Marvel Studios (Kevin Feige) estaba realmente interesado en hacerlo fue para empujar los límites. Y lo que estamos a punto de hacer es realmente vanguardista, realmente experimental y realmente loco y en mal estado. Y luego se convierte en una gran película de acción al final. Así que creo que a todos les va a encantar «.

Esto quiere decir, que la nueva serie de Marvel tendrá un estilo bastante loco y vanguardista, tal y como dice Bettany, pero aun así mantendrá la esencia de los superhéroes y se traducirá al final como una película de acción, que es lo que le encanta a la mayoría de los fanáticos. Es posible que esta serie sea tan diferente a las películas de Marvel, debido a que tendrá una esencia clásica y familiar, ya que veremos a Wanda y Vision en los años 50s tratando de mantener su relación en un estado pacífico. De igual forma, muchos seguidores están ansiosos por que se estrene este nuevo título de Disney+ y al parecer los actores están confiados de que tendrá una buena recepción.

¿Piensas que está bien traer algo totalmente bueno al UCM? Después de todo es lo que los fanáticos de Marvel buscan.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar