La sinopsis de Dragon Ball Super: Broly podría revelar el regreso de una poderosa fusión

Ya falta menos para el estreno de Dragon Ball Super: Broly. Como cabe esperar, algunos fans no dejan de teorizar sobre las posibles sorpresas que el nuevo largometraje nos ofrecerá este invierno. 

Según afirma la web ComicBook, la propia sinopsis de la película confirmaría las teorías sobre el regreso de Gogeta que los fans tanto defiende, ya que Broly es un personaje extremadamente poderoso y la aparición de este personaje plantearía una batalla legendaria.

“Goku y Vegeta se mueven lo más rápido posible para recuperar las Bolas de Dragón y enfrentar a su nuevo y permanente rival Freeza y al formidable Broly. La batalla mortal apenas comienza antes de que el poder abrumador de Broly evolucione durante la pelea, por lo que Goku y Vegeta se ven obligados a ponerse a la defensiva “

Aunque “ponerse a la defensiva” no tiene por qué significar fusionarse, los fanáticos afirman que no hay mejor defensa que la fusión de Goku y Vegeta o incluso alcanzar el Ultra Instinto de Gogeta. La película se estrenará el próximo diciembre en Japón y el 16 de enero en Estados Unidos.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar