La sinopsis oficial de Creed apunta a que Rocky podría estar en las últimas

Creed, la nueva secuela de la saga Rocky, la séptima entrega cinematográfica de esta trama, tiene toda la pinta de ser una historia que ponga un punto y aparte, y que de portazo a los personajes que conocimos. Entre ellos, el propio Rocky, que puede ser que no lo cuente si hacemos caso a la sinopsis que se ha desvelado acerca de la película, y en la que se apunta que el boxeador no se encuentra en muy buen estado de salud.

Screen Rant reproduce la sinopsis oficial remitida por Warner: “Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su padre, el campeón de los pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de su nacimiento. Aún así, no hay duda de que lleva el boxeo en la sangre, así que Adonis se dirige a Philadelphia, el escenario del legendario combate de Apollo Creed con un duro aspirante llamado Rocky Balboa. Una vez en la Ciudad del Amor Fraternal, Adonis localiza a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de insistirle en que ya está retirado de la competición, Rocky ve en Adonis la fuerza y la determinación que vio en Apollo – el feroz adversario que se convirtió en su mejor amigo. Accediendo a enseñarle, Rocky entrena al joven luchador, aunque el antiguo campeón está luchando contra un oponente mucho más mortal que cualquiera al que se haya enfrentado sobre el ring.”

Parece que pintan bastos para Balboa, que puede estar viendo como las lesiones en la cabeza sufridas por sus combates le pasan factura. ¿Será la última vez que veamos a Stallone en el papel que le dio la fama? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar