La tercera película de Lobezno comenzará a rodarse el año que viene

Ya se ha puesto en marcha la tercera película en la que veremos las aventuras de Lobezno en solitario, aunque el director de la cinta, James Mangold, ha asegurado que hasta el año que viene no comenzará el rodaje de la cinta.

Estas declaraciones se han hecho a través de Twitter, ya que un fan le preguntó directamente cuando comenzaría la secuela de Lobezno, a lo que él contestó ‘’a principios del próximo año.’’ Lo cierto es que es genial ver lo bien que parecen ir las cosas con esta cinta, ya que Mangold tuvo bastantes problemas para terminar llevando a cabo la anterior por diversos motivos.

El guionista de esta nueva película protagonizada por Lobezno será David James Kelly y, al parecer, Charles Xavier también aparecerá en algún punto de la trama. Se espera que se estrene el 3 de marzo de 2017, aunque podremos ver a Hugh Jackman interpretando de nuevo al temible y carismático Lobezno en X-Men: Apocalypse, que llegará a los cines el 23 de mayo del año que viene.

Seguramente sepamos más de esta tercera película de Lobezno dentro de unos cuantos meses, cuando el rodaje ya esté planificado y sepamos qué aventuras vivirá esta vez el mutante más querido de los X-Men.

Publicaciones relacionadas

Cerrar