La tercera película de Sharknado confirma fecha de estreno y nombre completo

Resulta un poco irónico que una de las películas más conocidas de los últimos años sea una producción tan estrambótica como la que tenemos entre manos. La saga Sharknado apareció en nuestras vidas allá por 2013, momento desde el cual nuestras vidas se llenaron un poco más de paranoia, guiones imposibles y, sobre todo, de tiburones. Los amantes de estas cintas pueden estar de enhorabuena, puesto que ya se ha confirmado tanto su fecha de estreno como el nombre que tendrá definitivamente.

Partiendo de lo que más estarán esperando los fans de estos "simpáticos" animales, tenemos la fecha en la que aparecerá en la gran pantalla. Como ha comunicado Variety, este verano, más exactamente el 22 de julio, será el día en el que estos seres acuáticos volverán a la carga. En cuanto a su título final, decir que será Sharknado 3: Oh Hell No! (algo así como ¡Demonios, no!).

La cadena de televisión Syfy será la encargada de emitir por primera vez este contenido a las nueve de la mañana del citado día de julio. Pocas horas después, el medio estadounidense ha prometido que irá transmitiendo esta proyección de dos horas en el resto de canales internacionales bajo su tutela, lo que implica la expansión de Sharknado 3 hasta en un total de 86 países distintos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar