La Torre Oscura estrena un nuevo tráiler y da pistas sobre su argumento

La Torre Oscura estrena un nuevo tráiler y da pistas sobre su argumento

Idris Elba, Matthew McConaughey y el joven intérprete Tom Taylor serán los encargados de protagonizar La Torre Oscura, largometraje basado en la saga literaria creada por Stephen King. Eso sí, toca esperar, porque hasta el 18 de agosto esta película no estará disponible en los cines. Pero, mientras tanto, los que sean grandes seguidores del universo de novelas creado por este autor pueden deleitarse con el nuevo tráiler de este largometraje.

Nuevos detalles del argumento de La Torre Oscura también han sido desvelados por parte de Sony Pictures, quien ya nos ofrece esta sinopsis oficial:

“Existen otros mundos además de este. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro”.

Y como sabemos que una imagen vale más que 1000 palabras, aquí tienes el tráiler de La Torre Oscura. Una película que también contiene un curioso easter egg de otra de las sagas de Stephen King, It.

Cerrar