La Torre Oscura guarda un curioso easter egg de It en su tráiler

La Torre Oscura guarda un curioso easter egg de It en su tráiler

De la mente de Stephen King han salido numerosas historias que nos han cautivado y que han encontrado su hueco en la gran pantalla como por ejemplo La Milla Verde o próximamente La Torre Oscura. Una película que recientemente estrenó un nuevo tráiler que no solo ha dado nuevos datos sobre el argumento, sino que además esconde un curioso easter egg que recuerda otra de las creaciones del escritor.

En un momento del tráiler, los protagonistas aparecen en unas ruinas de lo que parece un parque de atracciones. Uno de los letreros de estos retos es el que esconde este easter egg ya que reza: Pennywise. Los seguidores de King y de sus adaptaciones a la gran pantalla ya habrán detectado a qué se refiere este guiño porque es el nombre del payaso que protagoniza las películas de terror de IT y que encuentra esta forma de colase en La Torre Oscura.

¿Te habías percatado de este easter egg en La Torre Oscura? ¿No? Bueno, aquí te ofrecemos una imagen del momento y el mismo teaser para que puedas hallarlo por tu cuenta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar