La Torre Oscura pospone su fecha de estreno hasta verano de 2017

La Torre Oscura pospone su fecha de estreno hasta verano de 2017

Si tenías intención de ir al cine a largo plazo, digamos en febrero de 2017, tenemos que anunciarte que una de las opciones entre las que podías elegir no estará disponible. La Torre Oscura pospone su estreno unos cuantos meses, tal y como indica Entertainment Weekly, que avisa a los espectadores de que no será hasta el verano cuando esta adaptación de los libros de Stephen King llegue a la gran pantalla.

¿Qué fecha del verano? Pues aún es incierta, al igual que los motivos que han llevado a sus productores a posponer este estreno. Aunque todo parece apuntar a que, pese a que el rodaje de La Torre Oscura finalizó en julio, la postproducción de esta película ha obligado a retrasar el estreno ya que hay unos planes muy ambiciosos en este sentido. Y es que Sony ha preferido dar tiempo a los especialistas en lugar de acelerar este proceso.

Según apunta este medio, el hecho de incrementar el trabajo de postproducción en La Torre Oscura obligaría a Sony a contratar más personal para este departamento, algo que no podría hacer con el presupuesto destinado a esta partida, el cual es de 60 millones de dólares. En cualquier caso, habrá que esperar un poco más para ver La Torre Oscura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar