La Torre Oscura presenta su primer tráiler

La Torre Oscura presenta su primer tráiler

Ya se puede ver el primer tráiler de la esperada adaptación de una de las novelas de Stephen King, La Torre Oscura, que contará con Idris Alba en la piel de un experto pistolero como protagonista. Además de a este actor a quien ya hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando al frío guardián Heimdall, también podremos ver a Matthew McConaughey que encarnará al misterioso antagonista de la película, el Hombre de Negro.

Como puedes ver en el tráiler, La Torre Oscura, que se estrenará el próximo 4 de agosto, contará la historia de un joven que consigue llegar a otro mundo, muy similar a lo que hemos visto en la serie Westworld, donde, con la ayuda del pistolero Roland Deschain, deberá impedir la caída de una torre que impide la destrucción de distintos mundos, entre ellos, la Tierra. Y para ello deberán enfrentarse a un misterioso Hombre de Negro que solo busca derribar esta torre.

Además, la presentación del tráiler también ha servido para ver el enfrentamiento que mantienen los personajes de McConaughey y Alba, esta vez, a través de Twitter.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar