La versión occidental de Pokémon: ¡Te elijo a tí! contiene una nueva versión de su legendaria canción

La versión occidental de Pokémon: ¡Te elijo a tí! contiene una nueva versión de su tema principal

Desde 1999, la banda sonora que suena en las mentes occidentales cada vez que se habla de Pokémon es el tema Gotta Catch’Em All, que en nuestro país se localizó al castellano para la emisión de la serie en Telecinco. Ahora, el estreno de la película Pokémon: ¡Te elijo a tí! en occidente trae consigo una nueva versión de esta icónica canción para su vuelta a los cines en esta película marcada por el 20 aniversario de la franquicia.

Kotaku nos muestra esta nueva versión en un clip de vídeo donde podremos ver esta secuencia a modo de introducción de la película, protagonizada por Ash y Pikachu en los primeros compases de su andadura juntos. En Japón, esta canción no está presente dado que la primera sintonía de inicio del anime era el tema Mezase Pokémon Master, un tema más convencional para lo que es el mundo del anime y bastante diferente al occidental, que viene marcado por su inconfundible guitarreo inicial.

 

 

La influencia de esta canción en la cultura popular norteamericana ha sido tal que ha dejado su huella en toda una generación, y de hecho aún se le rinden tributos. El más reciente hasta ahora era el del cantante Jason Paige, hecho para su canal de YouTube.

<

div class=»media_embed»>https://

La proyección de Pokémon: ¡Te elijo a tí! ha sido planteada no como un estreno convencional, sino como un evento especial que contados cines llevan a cabo solo durante el 5 y 6 de noviembre. Si tienes alguno cerca, aprovecha las últimas horas en que estará en cartel.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar