¿El Batmóvil en la vida real? Atención a la nueva propuesta de Lamborghini

Aunque es un concept car se puede conducir. Tiene dos motores que en conjunto ofrecen más de 800 caballos de potencia.

El Batmóvil ha sufrido varios rediseños

Batman es un personaje de DC Comics que fue creado hace muchos unos años. Nos tenemos que remontar a 1939 y en concreto a la revista Detective Cómics. En el número 27 de dicha revista se pudo ver por primera vez al superhéroe. Desde entonces ha llovido mucho, solo hay ver el Batmóvil. El original no se parece en nada al que aparece en la última película.

Lamborghini es un fabricante de superdeportivos que tiene unos vehículos no solo espectaculares en cuanto a diseño, también son realmente rápidos. Pues bien, hace unos días mostraron el Lamborghini Vision Gran Turismo, un nuevo superdeportivo que bien podría ser el coche de Batman. Digamos que tiene un parecido razonable con uno de los primeros de Batmóvil.

Cabe mencionar que el modelo Vision Gran Turismo es un concept car. Simplemente sirve para dar una idea sobre cómo podrían ser los nuevos Lamborghini que veamos dentro de unos años. Ahora bien, dicho concept car es funcional. Tiene un motor V12 que está acompañado por un motor eléctrico. Entre ambos ofrecen más de 800 caballos de potencia, como podemos leer en Nerdist. Acelera de 0 a 60 mph (96 km/h) en 2,8 segundos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar