Lando Calrissian podría volver a aparecer en la nueva trilogía de Star Wars

Sí, ya sabemos que Han Solo, Leia y Luke volverán a aparecer en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Sin embargo conocimos a muchos otros personajes realmente geniales en la trilogía original. ¿No sería maravilloso poder volver a disfrutar de Lando Calrissian una vez más?

Pues al parecer, todo es posible ya que el actor que dio vida a Calrissian, Billy Dee Williams, ha confesado durante una entrevista con Cinelix que podría volver a la franquicia Star Wars. Después de dejar escapar tal noticia, se ha negado a entrar en detalles, aunque confiesa ser totalmente consciente de la decepción que se llevaron algunos fans al comprobar que él no se encontraba entre el reparto, que fue anunciado el pasado mes de abril.

‘’Sí, la gente se mostró muy molesta con el tema. Pero yo… puede ser que… Tengo el presentimiento de que voy a aparecer. No hay nada más que pueda decir sobre el tema en este momento.’’

Lando, el viejo amigo de Han Solo y antiguo propietario del Halcón Milenario, agradó mucho a los fans de la franquicia gracias a su carisma y de hecho Billy Dee Williams nunca se despegó del personaje, ya que muchos años después de que apareciera en la trilogía original, volvió a meterse en el papel de Calrissian en la serie de animación Star Wars Rebels.

‘’La gente piensa que pertenezco al reparto original, pero yo no aparecí hasta la segunda película. Hice El Imperio contraataca y luego El Retorno del Jedi, pero llegué después de que el resto de personajes lo hicieran. Así que creo que probablemente vaya a ocurrir lo mismo ahora. No puedo imaginar que no vayan a traer a Lando de vuelta. Pero tendremos que esperar para verlo. No lo sé.’’

Después de estas esperanzadoras palabras de Williams, puede ser que volvamos a ver a Lando en acción, aunque eso sí, con algunos años de más. ¿Qué os parecería volver a ver a Lando Calrissian en la nueva trilogía de Star Wars?

Publicaciones relacionadas

Cerrar