Las 10 escenas tras los créditos que quizás te hayas perdido

Las 10 escenas tras los créditos que quizás te hayas perdido

Seamos sinceros. ¿Quién se queda en el cine a que finalicen los créditos? Hay dos tipos de espectadores: los que salen en cuanto encienden las luces y los que se quedan hasta el final por miedo a perderse alguna escena que les adelante el contenido de la siguiente entrega.

Y es que la moda de las trilogías y las sagas han provocado que nos aferremos al asiento hasta que la proyección llegue a su fin. Pese a eso es inevitable que alguna vez nos hayamos perdido secuencias divertidas y gags que añaden tras los créditos como un easter egg cinematográfico.

El siguiente vídeo muestra 10 películas que contienen estas escenas al final de los interminables créditos y que quizás te perdiste porque tenías prisa o porque no tienes esa costumbre. Fast and Furious, Expediente X, Kill Bill o Wall-e son algunas de las que te sorprenderán si es que no llegaste a los créditos finales.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar