Las 12 mejores películas de superhéroes filmadas por fans

Las 12 mejores películas de superhéroes filmadas por fans

Cada vez más, la tecnología con la que filmar una película se va volviendo más asequible. Hace años era impensable conseguir un resultado de calidad con cámaras y equipos no profesionales, algo que actualmente puede lograrse, salvando las distancias, con casi cualquier opción que ofrece el mercado.

Es por esto por lo que las películas realizadas por fans han proliferado de forma notoria en los últimos tiempos. Aficionados al cine que, con su cámara de vídeo y su trípode a cuestas, se animan a rodar películas homenajeando otros trabajos o a algunos personajes vistos en la gran pantalla. Y, por supuesto, uno de los temas más recurrentes hoy en día son los superhéroes. De hecho, hace poco te mostramos a los 12 más rápidos.

De este modo, Screenrant ha querido reunir los 12 mejores trabajos creados por fans. A continuación podrás ver algunos homenajes en forma de película que estos seguidores de sagas y superhéroes famosos han realizado con sus propias manos y lo cierto es que resultan sorprendentes, ¿no te parece?

12. JUDGE MINTY

11. SPIDER-MAN: ECLIPSE

10. BATMAN: DEAD END

9. VENOM: TRUTH IN JOURNALISM

8. DEADPOOL: A TYPICAL TUESDAY

7. THE DEATH AND RETURN OF SUPERMAN

6. BATMAN: THE DEMON IN THE DARK

5. SUPERMAN: CLASSIC

4. BATMAN: PUPPET MASTER

3. POWER/RANGERS

2. THE DARK KNIGHT LEGACY

1. THE PUNISHER: DIRTY LAUNDRY

Publicaciones relacionadas

Cerrar