Las 14 veces que Darth Vader llevó a Tumblr al lado oscuro

Todo aquel personaje (héroe o villano) que consiga hacerse un hueco en la mente y en los corazones del público será recordado por siempre jamás y, por si fuera poco, se colará literalmente en otros procesos culturales diferentes al suyo de origen. 

Así pues, uno de los malos más malos del cine (aunque no sin sus razones) ha logrado llenar Tumblr de posts que atestiguan su gran valor como referente indiscutible de la cultura pop. Hablamos de Darth Vader, uno de los personajes más icónicos de Star Wars y uno de los malvados más amados, imitados y recordados de toda la historia contemporánea.

Tanto es así, tal es el calibre de la influencia de Darth Vader en nuestro día a día que este ha generado miles de posts y memes en diversas redes sociales. Pero quizás haya sido la libertad de expresión que permite Tumblr la que haya dado las mejores creaciones de los fans a propósito de esta increíble figura del cine. Y es que no hace falta ser un héroe para ser tremendamente distinguido entre la muchedumbre. 

Aquí te dejamos los 14 posts que más nos han gustado sobre Darth Vader, tanto por su comicidad o sus elementos dramáticos. Eso sí, más te vale hablar algo de inglés (ya sabes cómo se las gastan estos extranjeros).

¿Esperanza? ¿Qué es eso?

Leyendas Sith

¿No se suponía que este era un libro para niños?

¡¡SKYWALKER!!

Anakin o Vader

Sueños de Vader

Ser o no ser (un villano)

Los cuatro elementos (y un quinto olvidado)

Manco-Vader

¡¡TATOOINE!!

Cuando un villano es mejor Presidente que Trump

El poder de la Fuerza

Padmé, Padmé y Padmé

Papito Vader

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar