Las Cazafantasmas confirma su reparto femenino

Desde hace ya un tiempo os venimos hablando de la versión femenina de los clásicos Cazafantasmas, que tantos buenos ratos nos hicieron pasar hace ya algunos años. Durante todo este tiempo hemos recibido numerosos rumores acerca de quiénes serían las encargadas de encarnar a las protagonistas del nuevo grupo de parapsicólogas, unas dudas que el director de la cinta, Paul Feig, se ha encargado de disipar, confirmando a las cuatro actrices que se encargarán de dar vida a la nueva versión de Los Cazafantasmas, o Las Cazafantasmas, en este caso.

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon son las elegidas para revivir las aventuras de este grupo que triunfó en los ochenta. Así nos lo hacía saber el cineasta a través de su cuenta oficial de Twitter. Por lo tanto, parece que el proyecto comienza a tomar forma y las cuatro actrices ya se preparan para iniciar el rodaje de Las Cazafantasmas durante el próximo verano en Nueva York, mientras que la película tiene como fecha marcada para su estreno, el lejano 22 de julio de 2016, por lo que aún nos queda una larga trayectoria para verlas en acción. 

Feig comenta que su intención es crear una historia más aterradora que la original, pero con una trama diferente, ya que tienen demasiado respeto a la película. Habrá que ver cómo se traslada finalmente esta nueva versión femenina a la gran pantalla y si cumple todas las expectativas que se están creando en torno a ella. Podría ser el comienzo de una nueva era en lo respectivo a este universo, donde las mujeres cazafantasmas tomen el excelente relevo que les han dejado los personajes clásicos, aunque eso solo el tiempo lo dirá. ¿Qué os parece la elección de estas cuatro actrices?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar