Netflix estrena la tercera parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Uno de los mayores atractivos del mes en la plataforma.

Sabrina

Netflix acaba de sumar a su plataforma la tercera parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, su serie basada en los orígenes y las aventuras de la protagonista de Sabrina, cosas de brujas. En esta nueva tanda compuesta de ocho capítulos, Sabrina sigue conmocionada tras los desgarradores sucesos de los episodios anteriores.

Aunque la protagonista ha derrotado a su padre Lucifer, el Señor Oscuro sigue atrapado en una prisión humana personalizada en su querido novio, Nicholas Scratch. Ahora, Sabrina no puede soportar la idea de que Nick hiciera el sacrificio definitivo y esté sufriendo en las llamas del infierno bajo la atenta mirada de Madame Satán.

Con la ayuda de sus amigos mortales del Club de la Bruja, Sabrina luchará por liberar a Nick de la condenación eterna para volver a tenerlo entre sus brazos. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro conmocionará a los distintos reinos, por lo que Sabrina ocupará el trono vacío para defender el título de reina ante el apuesto príncipe infernal Calibán. Entretanto, un misterioso carnaval irrumpe en Greendale, y con él, una amenaza para las Spellman y el aquelarre: una tribu pagana que pretende resucitar un mal ancestral.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar