Las escenas eróticas más impactantes del cine

Las escenas eróticas más impactantes del cine

ATENCIÓN, esta noticia tiene contenido erótico y explícito, no la veas en cualquier sitio.

En el cine hay cabida para todo. Se dice que representa la realidad y lo cotidiano de nuestras vidas. Sirve para expresar un millón de emociones, para reivindicar algo o simplemente para entretenernos. Y como en el cine se puede hacer todo, también el sexo es uno de los temas que más se representan, si no el que más.

Es por eso por lo que a continuación, y gracias a la.eonline, te vamos a mostrar una serie de escenas bastante subidas de tono y en ocasiones muy explícitas, que han pasado a la historia como las escenas eróticas más impactantes.

Gone Girl



Protagonizada por Rosamund Pike y Neil Patrick Harris, es una de las escenas sexuales más perturbadoras que verán tus ojos, al menos en una película.

Eyes Wide Shut



Tom Cruise y Nicole Kidman en aquella época eran la pareja de cine preferida por todos, por lo que era obvio que en algún momento compartieran cama en una escena picante.

Ghost



Esta inolvidable película también tuvo su momento “dos rombos” gracias a esta escena llena de sensuales movimientos y una música envolvente.

Wild Things



Denise Richards y Neve Campbell dejaron a todos con la boca abierta en una de las escenas eróticas más increíbles del cine.

 

Y tu mamá también



En esta escena, Diego Luna, Gael García Bernal y Ana López Mercado se marcan un trío que dejó impactado a más de un espectador.

Top Gun



De nuevo Tom Cruise protagoniza junto a Kelly McGillis una escena muy sutil que demuestra que no hace falta ser explícitos para que la temperatura suba.

 

America Psycho



Otro trío y esta vez con un añadido humorístico. Christian Bale, que compartió escena con Cara Seymour y Guinevere Turner, aseguró que inspiró su actitud en Tom Cruise.

Risky Business



Otra vez tenemos aquí a Tom Cruise. En esta ocasión protagonizó una candente escena de sexo en un vagón de tren con Rebecca De Mornay.

 

Basic Instinct



No se puede hablar de icónicas escenas eróticas en el cine sin mencionar a Sharon Stone y a Michael Douglas.

Brokeback Mountain



Jake Gyllenhaal y Heath Ledger son los protagonistas de esta escena que quedará para siempre grabada en nuestra mente, por el sentimiento intrínseco y por la violencia del acto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar