Las figuras de acción de superhéroes cobran vida en estas imágenes

No solo las nuevas tecnologías progresan. Las figuras de acción también avanzan que es una barbaridad. No hay más que ver las que podían encontrarse en nuestra infancia y las que ahora mismo se pueden localizar en tiendas especializadas y de coleccionismo. Toda una evolución, pero que permite mostrar un nuevo lado de sus personajes. ¿Recuerdas aquellas fotos en las que los superhéroes pasaban el rato aplastando latas de cerveza? Pues han vuelto a cobrar vida.

El fotógrafo Hot Kenobi ha hecho de estas fotos un verdadero estilo de vida, y su éxito es gracias al dinamismo y el impacto que causan, además de contener un cierto sentido del humor un tanto gamberro en algunos casos. Muchas están protagonizadas por los superhéroes de Marvel, generalmente Spiderman, el Capitán América, Iron Man, Hulk y Deadpool, pero también hay sitio para que Batman, el Joker y Harley Quinn se dejen caer.

Estos son los nuevos trabajos de Hot Kenobi, que nos trae la web Geeks Are Sexy. Quién tuviera su talento, y sobre todo, su colección de figuras para montar estas mismas batallitas y adornar la habitación.

¿Serías capaz de crear escenas tan geniales como estas para inmortalizarlas en fotos? Si es así no dejes de mandárnoslas.

Cerrar