Las figuras Funko que triunfan sobre ruedas

Las figuras Funko que triunfan sobre ruedas

En los últimos meses te hemos acercado algunas de las figuras más populares entre los aficionados al coleccionismo, entre las que destaca sobremanera la exitosa línea Pop! de Funko. Una de sus últimas colaboraciones, de hecho, ha traído nuevas figuras de Regreso al futuro, Cazafantasmas, Tortugas Nija o Doctor Who firmadas por la marca Playmobil.

No obstante, en el cada vez más amplio repertorio de Funko también encontramos figuras que, en lugar de distribuirse individualmente en su correspondiente caja, lo hacen acompañadas de un vehículo. De este modo, los usuarios tienen la posibilidad de coleccionar algunos de los coches más famosos del cine o las series también como parte de la sección Pop! de la compañía.

A continuación, y de la mano de nuestros compañeros de ElEconomista, hemos querido reunir algunas de las más llamativas, entre las que destacan el famoso DeLorean conducido por Marty McFly y Doc Brown, la moto de Daryl en The Walking Dead o incluso la autocaravana en la que los protagonista de Breaking Bad cometían sus fechorías. ¿Cuáles son tus vehículos favoritos?

Batman

Breaking Bad

Cars

Cazafantasmas

El Equipo A

Indiana Jones

El precio del poder

Regreso al futuro

Fast and Furious

The Walking Dead

Publicaciones relacionadas

Cerrar