Las gafas de visión nocturna de Jurassic Park ya pueden ser tuyas

La vida se abre camino en Jurassic World: El reino caído, pero hay algo que se puede abrir camino hasta su colección particular procedente tanto de la película original, Jurassic Park, como de la última entrega, Jurassic World. Son las gafas de visión nocturna que se pueden ver en la película, cuya réplica ya puede reservarse. Aunque has de tener en cuenta dos cosas. No verás con ellas en la oscuridad, y tendrás 450 dólares menos en el bolsillo. Aparte, gastos de envío, claro.

Chronicle Collectibles, con motivo del estreno de Jurassic World: El reino caído el próximo mes de junio, ha abierto las reservas de esas gafas de visión nocturna a tamaño real, con luces y apertura en sus dos lentes, pero sin un T-Rex por las inmediaciones que puedas detectar con ellas. Aunque claro, pese a que esto le resta fidelidad, no es necesariamente un inconveniente.

«Así es, ¡la réplica de las gafas de visión nocturna de Jurassic Park a escala 1:1 está aquí!», dice la descripción oficial de este objeto de coleccionismo. «Y como en la película Jurassic Park, se encienden. Y ahora puedes revivir el momento en el que Tim encuentra estas geniales gafas en el vehículo poco antes de que el T-Rex haga su gran entrada».

Así que si quieres ser el alma de fiestas, reuniones y grupos de supervivencia en parques llenos de dinosaurios revividos por ingeniería genética, no tienes más que acudir a Chronicle Collectibles y abonar los 449,00 dólares más gastos de envío que cuestan como reserva de cara a su envío el primer trimestre de 2019. Ya sabes que en Jurassic Park no reparaban en gastos. ¿Crees que llegarás a ver algún dinosaurio en su parque de dinosaurios con ellas?

Cerrar