Las mejores reacciones de Internet al tráiler de Star Wars

Ayer por la tarde pudimos ver un nuevo avance de Star Wars: Episodio VII en un vídeo que ha sacudido lo cimientos de la red de redes. No es para menos, ya que el estreno de la película, previsto para el mes de diciembre será uno de los acontecimientos de este año 2015 que estamos viviendo. Previamente tendremos Los Vengadores: La Era de Ultrón, y para 2016 ya se nos va llenando el plato con Batman v Superman. Pero veamos qué cuerpo se les ha quedado a los usuarios de Twitter con este último vídeo.

Porque si en algo es especialista Twitter es en dejar píldoras de ingenio y gracejo en eventos como este, y un nuevo vídeo de Star Wars no iba a ser la excepción. Estas son algunas de las perlas de sabiduria y muestras de emoción que han dejado los usuarios de la red del pájaro azul y los 140 caracteres y que recoge Dorkly

 

 

"Si ese robot con forma de pelota no se llama W1L-SON, ya no sé a qué atenerme". 

 

 

"Mola que el día internacional de Choca Esos Cinco sea el día elegido para un nuevo tráiler de Star Wars"

 

 

"El nuevo Chewbacca tiene una pinta rara"

 

 

"No puedo creer que en el nuevo tráiler de Star Wars, Han Solo diga 'Chewie, esto es peor que la vez que Greedo definitivamente me disparó a mí antes que yo a él"

 

 

"Disfrutemos en paz de este agradable espacio de tiempo entre el nuevo tráiler de Star Wars y el vídeo parodiando el nuevo tráiler de Star Wars"

 

 

"No pasa nada, Joe… puede que Jar Jar salga en el siguiente tráiler de Star Wars"

 

 

"He sentido una gran perturbación en la Fuerza, como si millones de nerds hubiesen visto el nuevo tráiler de Star Wars y de repente se hubiesen corrido en los gallumbos"

 

 

"Llevo 10 minutos mirando este tráiler de Star Wars y no veo por qué arma la gente tanto alboroto"

Publicaciones relacionadas

Cerrar