Las mejores series y películas de terror para ver en Prime Video este Halloween

Descubre hasta diez títulos increíbles que puedes ver este Halloween en Prime Video.

Con Halloween a la vuelta de la esquina y la llegada de un tiempo otoñal, las tardes y noches de peli y manta se ha hecho una realidad. Es por ello que os queremos recomendar una serie de hasta diez series y películas para ver estos días. Todos los títulos tienen un punto en común: no les falta un toque de terror. Toma nota, porque a continuación podrás descubrir una serie de propuestas de lo más terroríficas para pasar algún que otro susto ya sea en solitario o en compañía.

Suscríbete YA a Prime Video

Películas y series de terror en Prime Video

The Boat

The Boat es una película en la que un joven pescador a bordo de su bote se ve sorprendido por un súbito banco de niebla. Al adentrarse en él, descubre un velero abandonado en el que no hay rastro de presencia humana. El joven sube a bordo para averiguar qué ha ocurrido con la tripulación. Lo que no sospecha es que se está adentrando en las fauces de una presencia mortífera que tratará por todos los medios acabar con su vida.

Midsommar

Midsommar es una de las películas de terror más sorprendentes del año 2019. En ella, una pareja americana que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla.

Otra vuelta de torca

Otra vuelta de torca plantea una historia de drama y terror en la que una chica es contratada como niñera de dos niños problemáticos. Pronto descubre que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que parecen. La cinta cuenta con Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oculto), Finn Wolfhard (Stranger Things) y (Home before dark).

Southbound

Southbound es una película que narra hasta cinco historias cruzadas de terror que siguen el destino de un grupo de viajeros que, en plena noche y en medio de una desértica carretera secundaria, comienzan a sufrir agotamiento. Los distintos miembros del grupo se verán abocados a lidiar con sus peores pesadillas y con sus secretos más ocultos.

La Casa Del Caracol

La Casa Del Caracol es una película española protagonizada por el escritor Antonio Prieto, que decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar conforme se da cuenta de que todos guardan un misterio.

Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano es una serie original de Amazon basada en la película del año 1997. En esta nueva serie, estrenada hace tan solo unas semanas, se muestra una ciudad llena de secretos donde un grupo de adolescentes es acosado por un misterioso asesino un año después de un fatal accidente en su noche de graduación.

La posesión de Mary

La posesión de Mary es una película de terror en la que un marino que busca una vida mejor para su familia. Tras quedar prendado de un viejo barco de vela, convence a su mujer de comprarlo al ver en él su billete a la tan ansiada prosperidad. Pero poco después de hacerse a la mar con él, extraños e inquietantes sucesos comienzan a aterrorizar a la su familia, haciendo que se vuelvan unos contra otros.

The rental

The rental, también conocida como Vigilados, es una película en la que dos parejas de amigos alquilan una casa de vacaciones para una escapada de fin de semana, pero cuando comienzan a sospechar que el anfitrión puede estar espiando, lo que debería haber sido un viaje de celebración se convierte en algo mucho más siniestro. Es entonces cuando su amistad se pondrá a prueba sacando a la luz sus secretos más ocultos mientras luchan por sobrevivir.

Werewolves Within

Un hombre entre lobos (Werewolves Within) sucede después de que la construcción de un gasoducto cree divisiones dentro de la pequeña ciudad de Beaverfield, y una tormenta de nieve atrape a sus residentes dentro de la posada local, el guardabosques recién llegado Finn y la empleada postal local Cecily deben tratar de mantener la paz y descubrir la verdad detrás de una misteriosa criatura que ha comenzado a aterrorizar a la comunidad.

El Internado: Las Cumbres

Serie original de Amazon, El Internado: Las Cumbres se inicia tras un intento fallido de fuga. Un chico desaparece en el bosque a manos de un misterioso hombre con máscara de cuervo. Pese a la férrea disciplina en la que viven, sus amigos no dejan de buscarlo ni un minuto. En su aventura descubren que la antigua logia que habitaba en el bosque, el Nido del Cuervo, sigue cometiendo crímenes y que el Internado es algo más que un colegio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar