Las mejores tarjetas de San Valentín inspiradas en el cine y las series

Las mejores tarjetas de San Valentín inspiradas en el cine y las series

Se acerca el día más romántico del año y la jornada más esperada por los centros comerciales. San Valentín está a la vuelta de la esquina y, pese a que For Honor puede ser el regalo ideal para una fecha tan señalada, nunca está de más acompañar cualquier detalle de una tarjeta de San Valentín tan divertida como la que Lisa regala a Ralph.

El artista PJ McQuade lo sabe y por eso ha diseñado un surtido de tarjetas de lo más original inspirado en diversas ficciones del cine y la televisión. Puedes decantarte por el profesor Snape, de Harry Potter, y su famoso “always”; aunque quizás prefieras optar por George McFly, de Regreso al futuro, y su icónica frase “You are my density/destiny”, que en España se tradujo como “Soy tu minino/destino”.

Si no te decides te recomendamos echar un vistazo a Gollum, al Perro de Juego de Tronos o al Dr. Ian Malcolm, de Parque Jurásico, que también puede convertirse en el recadero ideal para San Valentín. No obstante, si eres de gustos sencillos, es posible que prefieras decantarte por un mero “Hodor” para expresar todo tu amor. ¿Qué tarjetas son tus preferidas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar